sábado, 29 de enero de 2011

ANSIEDAD !

Extraño el aroma de tus cabello locos,
tus pequeños ojos e insistente sonrisa,
de lo que soy contigo, del poco a poco,
que se convierte en mucho en la ausencia de la prisa.



Porque un día es solo uno pero se multiplica,
nos acompaña el Sol, luego la Luna y pasa una semana,
falto un beso, una caricia de menos y el ansia se duplica,
el querer pasa a la necesidad en donde el sentimiento emana.



Tú, efímeramente disgustada deseas besarme,
yo efímeramente tranquilo deseo tenerte entre mis brazos,
y si el amor es amor, yo te amo, tú comienzas a amarme,
y si el amor es amor, somos uno, somos dos entre un lazo.



Voy extrañándote completa, mientras se aceleran los días,
y se multiplican, duplican, triplican los momentos ausentes,
hemos cosechado ilusiones y esperanzas de lo que ansío y ansias,
que se multiplica, duplica, triplica lo que siento y lo que sientes...



Yo Siempre Te amaré

1 comentario:

  1. Ay... me mató la matemática del amor según vos... Pero de verdad... se multiplica, parpadeas se triplica, tratas de dividirlo pero no puedes... sumas y sumas más amor, más ansia, más avidez por la persona que amas... Uy! M estaré enamorando?

    ResponderEliminar