sábado, 29 de enero de 2011

Sentimientos que inundan mi ser.


Me gustaría saber por que tengo este sentimiento de atracion hacia vos. Por que eres vos, por que cuando vuelvo mi mirada y te veo siento que ni siquiera el habla me sale. Un estado de euforia. Sentimientos recorrer mi cuerpo.

Cuando te miro a los ojos y vos me mira a los mios, sientes que todo esta un poco raro. por que me siento mas fuerte, y mas debil al mismo tiempo, me sientes emocionado y al mismo tiempo aterrorizado, la verdad es que no sé lo que siento, solo sé la clase de hombre que quiero ser, es como si hubiese alcanzado lo inalcanzable, y todavia no estubiese listo.

Un amor disfrazado de amistad, en donde el pecado mas grande cometido fué fijarme en tí y amarte hasta llegar a la locura. Hasta ahora te he dicho todo lo que pienso, pero no te asombres si algún día llego a decir lo que siento.

Pasan los segundos, minutos, horas, semanas, meses, años. y la verdad mi sentimiento hacía vos sólo sigue creciendo en un lugar donde solo tu puedes llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario