sábado, 3 de diciembre de 2011

Paso a paso

     Como si una gota me guiará; fue en realidad el destino de mi vida enlazado con el destino de alguien más, ¿Iluso?, ironías de la vida. Aprendí a buscar unas sensaciones en mi vida y salir de una burbuja en la que solo eras tú. Camino sin rumbo; siento la brisa tocar mi rostro y en ella viene el perfume que alguna vez amé. Bastará de un largo tiempo para remover todo lo sucedido, sin embargo siempre me quedaré con esas sonrisas que me alegraron el día.



   Tiempo al tiempo... Dicen unos. Tómalo como una aventura, dicen otros...
Y mi pobre corazón no tiene consuelo.

    Nuestro amor era prohibido, pero tu reto es lo que no puedes conseguir y yo tu blanco perfecto; porque tiraste tu dardo, y diste justo al centro.

    Tus palabras lograron confundir a la razón, imposible fue luchar contra tan malos argumentos porque la coherencia huyó por la ventana y mis labios sólo me suplicaban probar el néctar de los tuyos, saborear tus besos, creí como un tonto tus anhelos.
   Como al niño que logras engañar con un dulce, así fui engañado con el sabor de esa boca, y al mirarme en tus ojos claros comprendí que habías ganado, y mi corazón aprisionado quedó entre tus brazos, en aquella cama de hotel... Tan sólo dime ¿Cómo olvidarte?
   Con tan dulces besos lograste envenenar mi piel, condenaste mi alma, has perturbado mi calma, sólo llegaste para hacerme sentir lo que es sufrir por un amor. Me has regalado soledad me dejaste perdido en la oscuridad y yo sólo te recuerdo más y más. Jamás me verás llorar, aunque sufra todo mi ser por dentro; pero sólo quiero decir que aprendí todo de ti pero no como olvidarme de tus besos, dime ¿Cómo olvidarte?
   ¿Por qué el destino te puso en mi camino? mis lágrimas han caído en la superficie de un lago cristalino, reflejando el llanto en mi cara, y en mi mente la añoranza, de volver a estar contigo. Esperaré paciente la primavera, guardaré tu recuerdo por siempre, nunca llevaré tu foto en mi bolsillo, pero si tu imagen en mi mente... Pues aún no sé cómo olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario