domingo, 14 de agosto de 2011

Condición

   Dicen que no debes esperar acciones y/o palabras de los demás, buscar o esperar algo. Suena idílico que actuaran como queremos, que dijeran lo que deseamos escuchar y fuese todo a gusto; simplemente no lo es así. Entendiendo y me pongo en la situación, difícil ¿verdad?.

   Sigo aquí, en mi "constante búsqueda", aunque entiendo que ya he encontrado lo que quiero, de ahí a saber si es o no lo que necesito es un cuento aparte. ¿Esperé 30 minutos?, -Mas o menos fue eso. ¿Que pasó?. Todavía me sigo preguntando lo mismo. ¿Hice algo?... o bien, ¡Quizás no hice nada!. Son solo un juego de palabras. Interesante es ver como las relaciones y lazos mundanos pueden decaer y de cierto modo tratar de recuperar un tiempo perdido; Seamos justos, ¡nunca se puede recuperar el tiempo!, sólo es un consuelo para aquellas personas que de tal forma tratan de escudarse en los errores que han cometido en momentos anteriores. Sin embargo, sería bueno empezar a decir ¡Aprovechemos al máximo este nuevo tiempo que se nos ha entregado!, suena mas reconfortador ¿no?.

   Ultimamente me he mandado embarradas, como si mis acciones no tuviesen acción o decisión. Es fuerte entererarse de cosas que quizás no querias, pero...arrancar de la verdad suena un tanto patético, desde mi punto de vista, tampoco quiero hacer parecer patética a la gente que no le gusta la verdad. De por sí la mentira tiene un gusto que deja un sabor entre tranquilidad, por haber evadido la situación, pero a la vez preocupación por el ¿qué pasará?. Personalmente no me gusta mentir; entiendo a que hay personas que mienten mucho y para ellos es normal, asi mismo personas que por más fuerte que sea la verdad, la dicen.

  Lo que siempre me fijo y es inevitable es como los impulsos pueden llevar a una mentira, soy constante y que quede claro, pero ante una etapa difícil tienden; inconsciente o no, a decir cosas que no sienten y claramente no quieren decir. Y bien, es eso lo que me molesta. Pensar, decir y hacer, deberían tener una concordancia, no obstante cuando decimos algo con despecho no lo estamos pensando de "corazón" y es ahí donde la concomitancia de las palabras se rompe. ¡Es cierto, alguien mas de alguna vez lo ha hecho!, pero estamos para superar instancias y si caemos en lo mismo siempre, claramente no estamos aprendiendo.

  Solo queda argüir el comentario y aclarar dudas, si es que las hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario