martes, 2 de agosto de 2011

Perdido

    Empecé sin pensar, luego viví sin amar. Estoy sintiendo lo que no debí sentir, busque en donde no debí buscar. ¿Que debo seguir?. En ocasiones la vida juega chueco, giras en torno a algo o alguien que no es quien debe ser. Aposté seguir jugando, tire mis dados y no era precisamente lo que yo quería. Busco en otros caminos lo que en el que decidí caminar no había, pero si bien, en algún momento debes volver. No explico bien mis palabras, tampoco mis sentimientos, pero... ¿de dónde se saca que no mostrarlo, significa no sentirlo?. Yo sé lo que tu sabes, también sé lo que buscas. Para mi eso ya acabado.

    Me levanto ansioso por conocer y disfrutar, llenar mi mente de buenos y agradables momentos, pero como en todo día, el silencio llega a mi cabeza en algún momento y comienzo a recordar. Recordar cosas que ya no vienen al caso, sin embargo aquí estoy.

    ¿Por qué?, ¿Yo?, ¿ Es cierto?, ¿Ya no puedo?, preguntas que me acosan cada día. ¿15 años?, es cierto. Las palabras no llenaran un vacío descrito por tu silueta. Amistades involucradas que secan e transgreden lo que quiero oír y pensar. Quiero seguir, mis pies sangran y mis ojos se humedecen con tu nombre. Quiero ser escuchado. Está todo perdido, no encontramos a nadie más.

    El olvido es un proceso lento y muchas veces sin éxito, lo imposible es lo que nos mueve a ser constantes y permanentes. Perenne sentimiento que vacila entre mis pasos, dulce y tenue voz que susurra a mis oídos. No quiero más, no quiero seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario