martes, 16 de agosto de 2011

Sin embargo no...

   No era necesario que la vida lo hiciera de esa forma, ni tampoco que procediera de esa manera. Es raro y contradictorio, pero tanto buscar y preguntarme lo que no podía entender ha llegado de manera fácil y sencilla a mi mente. Es cierto, no puedes olvidar algo que ya pertenece a ti, así como que no puedes olvidar que tienes un brazo, un pie, un dedo, etc.
Observo como los días pasan lentamente en mi vida, como todo se ve diferente si te sales del personaje al que hoy represento, me doy cuenta como he desperdiciado mis días y ademas de saber que no los recuperare; es correcto, aun sigo como una alma vacía y sin vida. No ha llegado la persona que me deje actuar y llevar mis emociones a lo mas recóndito de este mundo.
Te reprimes de una forma increíble en todas las situaciones que vives, sigues haciendo lo imposible por no dejar lo que sientes, de igual forma en como te convences cada día mas que debes seguir un camino diferente; por suerte y para mi suerte tengo personas cerca, personas que aunque no entiendan todo se dan cuenta que no es lo mejor.
He tocado, sentido lo que no siente cualquier ser humano, de esos sentimientos que no se cambian de un día a otro o que encuentras en la vuelta de la esquina, me hubiese gustado que todo fuese diferente, pero para que ser futuristas, ¿para que llegar a una convicción alimentada de una ilusión vaga y sin sentido?.Quiero mirar el horizonte otra vez, escuchar una canción y que no lleguen tus recuerdos a mi mente, como una lluvia de primavera; fina, pero moja.
Así mismo pienso en viajar, pero me han dicho que no es bueno evadir los problemas y hacer creer que nunca a pasado nada, debo solucionar varios cometidos que a la larga seguirán en mi mente sin poder olvidar. Lo importante no se olvida, y mas aun siendo algo que traigo en mi mente desde muy niño. Ahora bien, solo tengo un objetivo y lo conseguiré a toda costa, ¿Por qué?, porque quiero ser esa persona que nunca notaste a tu lado y espero que algún día lo notes.

Es hora de seguir y volver... No puedo seguir pensando en algo que no sucederá, cuestionarme el ¿Por qué? de las cosas, y la razón de tus decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario