sábado, 13 de agosto de 2011

Retos

    Caminando en este sendero que se me ha dispuesto; distintos tipos de decisiones confrontadas por un mismo motivo y razón son lo que no me deja vivir en armonía. Ahora sólo busco una forma de salir de las emociones que atormentan mi mente y no me dejan pensar con claridad. ¿Es esto lo que quiero?. Lo sé, estoy obsesionado, obcecación por tus acciones y palabras matan cada día mi autonomía al momento de buscar la felicidad. Sé que es imposible, que no debe ni puede ser. Miro a mi alrededor y no logro concentrar un pequeño sentimiento. Tus preguntas me perturban, tus acciones me provocan agonía. Discierno en que puede ser una ilusión con un motivo más de culpa.  Consciente o no, busco respuestas.

   Tus constantes perdiciones y finalidad de no hacerte notar; doy un paso y retrocedo dos. Es cierto, es poco probable. Lo difícil cautiva, pero también hace transigir, y es ahí donde ya no quiero seguir. Tus preguntas son asertivas, claras y correctas; tus respuestas son algo engorrosas.

   Cambiar y olvidar, palabras simples pero grandes de accionar... ahora solo espero que los caminos de la vida, me lleven a algo más que tu rostro y personalidad; no es fácil, pero debe lograrse.

    Cierra tu ventana, que ya no volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario