viernes, 15 de julio de 2011

¿Cómo pasó?

      Las gotas comienzan a manifestarse, caótico para ellas es buscar otra opción; las escucho desde lejos, es la lluvia en pleno desierto. Quizás piensen que estoy loco, que siempre existe una dirección diferente a la que seguimos, que hay posibilidad alguna o de otra forma, enfrentar lo que vives. Se viven momentos difíciles, momentos en los que miras hacia delante pero vez que todo está algo extraño.

     Recuerdo aún aquel día en que la vi por primera vez, no sé si es una ilusión o es realidad; allí estaba, junto a su madre. Quede atónito ante su mirada, luego sólo me sonrió. Dicen que el amor a primera vista no existe, pero yo puedo confesar que no es así, que si existe y es una sensación sin otra elección. Pues bien, pasan los días y te das cuenta que es duro, que puede que no sea lo que quieres.

     Trato y quiero enlazar pequeños matices de mi vida que no han sido los deseados, por un momento pensé en que debería existir un corrector de vida, que puedas enmendar el error o la decisión, pero hoy me doy cuenta que no es necesario borrar el error, si no mas bien, para la próxima vez que lo vuelvas a intentar que sea mejor, si bien no siempre es posible... ¡Es mejor intentarlo!.

     Existe una facilidad de poder opinar y hablar en la vida de los demás, aconsejar claramente y hasta llegas a pensar que es una vida fácil, pero te das cuenta que no es así... lo que vives y lo que sueñas, no se compara en nada a lo que puedes pensar y hablar.

     No busco lo que otros buscan, tampoco soy un docto en la materia de ¿cómo vivir?, sin embargo puedo decir que he aprendido mucho.

[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario