domingo, 24 de julio de 2011

Verdades...

    Existe un sin número de reacciones, sentimientos y emociones que, a la vez pueden atormentar o simplemente hacernos felices. Sim embargo, puede llegar a ser extraño cuando éstas buscan más allá de lo que nosotros podemos creer. ¿Qué tan fácil puede ser dibujar una sonrisa en el rostro de una persona, o a su vez humedecer sus ojos?. Cuando le miras a sus ojos, detienes el tiempo y te preguntas ¿que verdades ocultas reciden ahí?; preguntas que aún desconocemos y que anhelas descubrir, quizás. Es un tanto complicado confiar, según mi perspectiva, no por que sea díficil encontrar a la persona, ni tampoco sentir esa temida confianza, si no más bien, por un tema de ¿me juzgará?, ¿pensará que soy un tonto?. Escondes verdades, nunca todo saldrá de tu mente. Puede ser que a algunos les provoque pavor mostrarse tal cual son, por miedo a represarias y actitudes que alguien más pueda tener, pero si no damos un paso a delante, fijas nuestras metas y superamos nuestros cometidos, ¿quienes lo harán?.

    Las conversaciones que hemos tenido, los sentimientos aflorados por medio de simples palabras que de algun momento no llevan a ninguna parte, pero juntas pueden contruir más que un lindo sendero, son las que busco, son las que espero y deseo. Estoy a la vanguardia de lo que espera, ¡sí, hablo de una espera!, no quiero pensar en que todo esta escrito allí y deba pasar, muy por el contrario sólo quiero escribir mi propia historia, quiero que mis acciones muevan mi presente, como también incida en mi futuro. Libertad; libertad a buscar nuevas y maravillosas sensaciones que la verdad nos aguarda. Sólo deseo encontrar la felicidad.


                                                                                          by  J.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario