jueves, 21 de julio de 2011

Etapas.

      Me cuesta mucho pensar en el futuro, pensar que pasará en 5 ó 6 años más, a veces me aterra la idea de envejecer, pero a la vez me doy cuenta que los años no pasan en vano, la experiencia y la sabiduría inciden de ellos. Si bien, estamos aprendiendo constantemente. Trato de dilucidar lo que me depara, pero a la vez me doy cuenta que cada día se me hace mas incierto.

     Han pasado demasiadas cosas en mi vida. Me detengo; miro hacia atrás y sólo digo: "¿Por qué a mi?". Es raro, diferente, extenso, duro, intenso y todos los adjetivos que quieras darle, pero he aprendido y eso, eso es lo que me importa. He perdido gente en mi vida, gente que ha sido muy valiosa, así como también otros salieron sin un previo aviso. Soy humano, a esas personas las extraño, sin embargo, así es la vida... ya nada puedo hacer, sólo poner mi frente en alto y seguir caminando.

     La vida es dura, se sufre. Te das cuenta que al llegar al final del arco iris, los duendes ya se lo han llevado, pero estamos aquí para aprender y enmendar. Es lo que que trato y quiero hacer, así mismo volver a encontrar lo que alguna vez tuve. ¡Es hora!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario