domingo, 31 de julio de 2011

Significante

     Leyendo y aprendiendo mis lecciones cada día se me han atravesado estas palabras; Significado y significante, pues lo quise llevar a la realidad y poner en práctica lo que es el amor, Significado: es algo incierto, por horas pensé en que puede ser y alguna descripción universal de lo que es para todos y cada uno de nosotros, puesto que no todos lo sienten de la misma forma, ni poco menos a la misma persona. Sin embargo cuando llego el momento de pensar en el significante, se me vinieron muchas cosa a la mente, pensé y dije: ¡Hay cosas que llenan tu vida, cosas que nadie puede arrancar de tu mente y corazón!, luego metalice una imagen que hasta el día de hoy no he olvidado. No hubo ni una milésima de segundo en que no pensará en ese momento, además de los que se venían más adelante y las risas que compartimos. Ahora bien, no siempre se puede expresar, pero si es lindo sentirlo. Sentimientos que humedecen mis ojos, pero prontamente esa lagrimas que brotaron por algún mal o equívoco sentimiento fueron sanadas por una felicidad extraña; ¡sí!, extraña porque hasta el día de hoy aún no puedo descifrar su inspiración ni tampoco su fuente de emanación.

    Han pasado años, eso es cierto. Crecemos y también vamos dejando muchas cosas de lado, por lo tanto, estamos cambiando constantemente nuestra mentalidad e intentamos lograr todas nuestras metas. Si hablamos de metas en un momento en donde aun no las tienes definidas, el ambiente se puede tornar un poco inhóspito, pero aquí sigues. No sabes cual es el norte ni el sur, pero intentas dar una explicación a todo. Cuestionando del ¿Por qué? de la cosas nunca podré vivir tranquilo. Me sigue el fantasma; ¿del pasado?, no lo creo. En mi mente habita el fantasma de mi pasado, mi presente y desde luego y sin lugar a duda, será de mi futuro. Trato de abrir un nuevo camino en mi vida, encontrar una nueva luz e inspiración, por el contrario, una vez tenido cerca todo eso vuelve a aparecer tu recuerdo que invade mi mente.

   El ser humano tiene la capacidad de recordar. ¿Que menudo es eso no?. ¿Dónde está el botón "delete"?. Aun así, podemos aprender, cosa que rescato y rescataré siempre. He aprendido y de eso no me quejo, siempre trato de sacar una lección a lo que me pasa y vivo. Importante lo es también ponerlo en práctica, cosa que reconozco que me cuesta un poco. Puedo dar consejos; buenos consejos por lo que me han dicho, pero cuando e trata de mi vida, cada día se me pone mas difícil.

   Las tardes agonizando  y extrañando tus palabras, son el consuelo que me queda, palabras escritas que mas tarde se las lleva el viento, susurrando una canción; una canción que desde luego escribirás. Los años pasan y aquí estoy, no soy el hombre perfecto que toda niña en su inocencia busca, ni tampoco soy un príncipe azul. Cuando miras a mis ojos y yo a los tuyos, siento que algo no anda bien, me siento fuerte y a la vez débil, siento una euforia para hacer las cosas que de un momento a otro se ve reprimida, sólo sé que soy ese hombre que siempre he querido ser.

   No se que camino seguir, estoy ahogado y confundido con mi realidad. Tu verdad; tu ilusa aventura es para mi la mentira más grande de mi vida, no hay nada a cambio. Cada día florece una nueva verdad y a eso es lo que me aferro con mas chance que nunca. Sólo espero en este momento, que algún día, alguna vez en tu vida... mires hacia el lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario