viernes, 15 de julio de 2011

Y nadie lo planeo.

     Aquí estoy, sedente bajo esta noche de invierno. Veo como la vida pasa y cada día se me hace inviable poder tocarla. Dudo, pero también pienso; ¿Será esto lo que quiero?, cuestionando el ¿Por qué? de las cosas, siempre teniendo presente que en algún momento de esta paradoja, encontraré más de una respuesta.

   Entraste a mi vida como quién da un paso, fue fácil pensar que no costaría tener una oportunidad, así mismo darse una alocada idea de lo que sería juntos. Vueltas del destino son las que en este momento me tienen atrapado, trato de huir para no enfrentar lo que desde un principio debí hacer.  Ahora cierro y limito lo que he sentido; ¿Pensar en los demás?, quizás.

   En este tris solo dejo que la vida me enseñe lo que no quiero ver, lo que sé que es inevitable y que pasará.  Doy un paso y retrocedo dos, las palabras ya no sacian la sed de gritos, en cualquier momento explotará, por ahora solo me inundo de frases e intento ser feliz. ¿Es lo correcto?, - No lo sé. Pero ... ¿Quién sabe lo que hace en su vida?, prefiero hacer lo que en verdad me apasiona y vivir eso último, a pasar por mi mente algo que no es lo que quiero.



PD: Volveré, no cierres tu ventana aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario